Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

Noticias y Consejos

Rutina mundialista para comenzar a entrenar tu cuerpo

Lunes, Junio 11, 2018

Este mes de junio arranca el tan esperado Mundial de Fútbol Rusia 2018. Un evento que, sin lugar a dudas, tiene a todos los fans del fútbol de todo el mundo completamente encadenados y cautivados ante la expectativa de ver a sus selecciones favoritas poner en alto el nombre de su país. Junto con estas y todas las noticias relacionadas con la fiesta deportiva más importante del planeta, son muchos los que se sienten motivados para retomar aquellas actividades deportivas y rutinas físicas que, por diversas razones, suelen posponerse o colocarse en un segundo plano. 

Entonces, ¿qué mejor forma de canalizar la ansiedad y la emoción que suscita el Mundial en todos nosotros, que empezando una simple y efectiva rutina de ejercicios que nos motive a ponernos en forma y a llevar un estilo de vida más saludable? De este modo, no solo estarás reduciendo la ansiedad, sino que también le abrirás la puerta a un sinfín de beneficios para tu cuerpo, dentro los cuales podemos destacar:

  • El control de peso y el mejoramiento de la figura
  • El bienestar del estado de ánimo, el aumento de la autoestima y energía
  • La prevención del cáncer y enfermedades autoinmunes
  • El desarrollo de una mejor musculatura
  • La reducción del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares
  • El mejoramiento del estado de la piel y la desintoxicación del organismo

Empieza tu entrenamiento y ponte en forma con la Copa Mundial Rusia 2018 

Esta rutina está diseñada para ser un circuito fullbody y está constituida por ejercicios que no son difíciles de hacer, ni requieren un alto nivel de experiencia.  A pesar de su aparente simplicidad, podrás evidenciar los resultados de manera rápida y, sobre todo, te mantendrás motivado.

¿Qué ejercicios componen este entrenamiento?

Esta rutina incorpora una serie de ejercicios enfocados en tonificar distintas partes del cuerpo, con 2 o 3 minutos de descanso entre cada de una de las series finalizadas. Los pasos a realizar son: