¿Eres un trabajador en situación de aislamiento?
Una de las medidas más drásticas, pero a la vez efectivas para tratar de poner freno a la expansión del Covid-19, ha sido el de ordenar a millones de personas, seguir con sus vidas en estado de aislamiento social o confinamiento,
obligándolos a desprenderse de su rutina diaria y convivir con sus diferentes facetas de madres, padres, hijos y empleados en un mismo lugar, de forma simultánea y sin salir de casa.
Esta situación casi inimaginable, no solo ha puesto a prueba los planes de continuidad de muchas empresas, sino a la salud mental de muchos empleados, que ahora están obligados a convivir 24 horas al día con su trabajo, sus hijos, su mascota y el resto de su familia. Situación que no es más fácil para aquellos que viven solos, ya que deberán hacer frente, a semanas de una tremenda soledad internados en sus viviendas.
Te invitamos a descargar el boletín ¿Eres un trabajador en situación de aislamiento?, donde te compartimos una serie de recomendaciones para trabajar desde casa de manera saludable.