La industria minera en el mundo enfrenta muchos retos: mercados de productos básicos cada vez más más blandos, retos para la gestión de los costos, acceso limitado a créditos y expectativas cada vez más grandes, en cuanto a compromiso social, económico y ambiental con las comunidades anfitrionas y los organismos regulatorios. Mientras tanto, los inversionistas exigen rigurosidad operativa y disciplina con el capital a fin de asegurar la rentabilidad esperada de los activos y proyectos con capital intensivo.
En una industria donde las pérdidas puedan ser pocas, pero significativas, la Práctica de Minería de Marsh le ayuda a evitar, gestionar y transferir riesgos en todo el ciclo vital minero, desde la obtención del capital hasta el cierre de la mina.
Nuestro equipo internacional de expertos en esta industria, comprende los desafíos en riesgos que enfrenta la industria minera y de procesamiento mineral. Nuestra oferta de consultoría puede ayudar a reducir la probabilidad y el impacto potencial de un evento de pérdida significativo.
El resultado de la experiencia de Marsh en la industria minera:
Gestión de riesgos rentable y robusta y programas de transferencia de riesgos que incrementan la solidez de su empresa.