En Marsh,tenemos profundamente arraigada en nuestros valores y principios, la necesidad de respetar a cada colega en su individualidad.
La diversidad de pensamiento, opiniones y habilidades nos permiten mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes. Deliberadamente elegimos "inclusive" como uno de nuestros principios de funcionamiento, porque creemos que estar abiertos a diversas ideas, experiencias y orígenes es bueno para nuestros colegas, clientes y, en última instancia, nuestro negocio. Hoy además se considera la diversidad como una ventaja competitiva, que incluye culturas, estilos, destrezas, educación, y formas de ver el mundo.
Para mayor información acerca del compromiso global de Marsh hacia la diversidad e inclusión, acceda a información más detallada en el Sitio web estadunidense de Marsh.
Marsh es una filial de propiedad absoluta de la Compañías Marsh & McLennan (MMC, por sus siglas en inglés), una firma global de servicios profesionales que ofrece a clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. MMC también opera una política de diversidad e inclusión comprometida.