Nuestra remuneración
Como sociedad de corretaje de seguros, el rol de Marsh Venezuela es colocar cobertura de seguro para nuestros clientes solamente en empresas aseguradoras autorizadas a operar en Venezuela por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SAA).
Por el servicio que brindamos de consultoría de riesgo y seguros, somos remunerados por comisiones pagadas por las compañías de seguros autorizadas de acuerdo a lo establecido por la ley vigente.
Es parte del proceso de remuneración que las empresas aseguradoras soliciten al principio del año a la SAA la aprobación del Plan Anual de Ingresos Adicionales. En dichos planes se acuerdan establecer ingresos adicionales cuando se cumplen metas determinadas entre las que pueden incluir rentabilidad, retención y/o crecimiento.
Orientados como estamos en nuestro esfuerzo para abocarnos a servir y representar a nuestros clientes, Marsh Venezuela renuncia a recibir cualquiera de estas ingresos adicionales de manera que quede claramente establecido que nos debemos es a nuestros clientes y no a las estrategias de crecimiento o rentabilidad que las empresas de seguros puedan diseñar dentro del ordenamiento que está definido.
Marsh Venezuela se debe con total transparencia a sus clientes, actuando con nuestros más altos valores corporativos y siempre dentro del marco del Ordenamiento Jurídico vigente.
Para obtener más información sobre la remuneración de Marsh Venezuela usted podrá ponerse en contacto con su ejecutivo de cliente representante de cuenta, quien gustosamente le podrá expandir en explicaciones sobre las remuneraciones a que estamos sujetos.
Adicionalmente, hemos establecido una línea de llamadas gratuita de “Ética y Cumplimiento” con el número 800-381-2105. Por favor utilice este número para elevar cualquier inquietud o queja que tenga relacionada con la compensación pagada o por pagar a Marsh Venezuela por las aseguradoras.
Los clientes merecen nuestros mejores esfuerzos cuando acuden a Marsh Venezuela para obtener cobertura de seguros. Un componente clave de esto es el proceso de colocación - determinar las aseguradoras apropiadas para los tipos de riesgos involucrados y negociar con esas aseguradoras a nombre de nuestros clientes para obtener la cobertura óptima a un precio competitivo.