La industria minera en el mundo enfrenta muchos retos: mercados de productos básicos más débiles, retos de costos gerenciales, acceso limitado a las finanzas y expectativas cada vez mayores de compromiso social, económico y ambiental por parte de las comunidades anfitrionas y los organismos regulatorios. Al mismo tiempo, los inversionistas exigen rigurosidad operativa y disciplina con respecto al capital a fin de asegurar rendimientos adecuados de los activos y proyectos con capital intensivo.
En una industria donde las pérdidas puedan ser pocas, pero significativas, la Práctica Minera de Marsh le ayuda a evitar, gestionar y transferir riesgos en todo el ciclo vital minero, desde la obtención del capital hasta el cierre de la mina.
Nuestro equipo internacional de expertos industriales comprende los riesgos que enfrenta la industria minera y de procesamiento mineral, y se encuentran listos para trabajar con usted con la finalidad de reducir la probabilidad y el impacto potencial de un caso de pérdida, y para asegurarse que sus programas de seguros brinden una protección económica.
El resultado de la experiencia de Marsh en la industria minera: gestión de riesgos rentable y robusta y programas de transferencia de riesgos que incrementan la solidez de su empresa.
Algunos Servicios y Soluciones de la Práctica
indemnizaciones, control del absentismo y la incapacidad, beneficios para empleados
(seguros de vida, salud, accidentes, pensiones...)
Gestión de siniestros
Las organizaciones gubernamentales relacionadas con la seguridad minera, los accionistas, medios de comunicación y el público escudriñan su capacidad para lidiar con crisis y eventos imprevistos. Por lo tanto, resulta crucial la cuantificación de pérdidas y la maximización de las recuperaciones del seguro de una forma oportuna.
En Marsh, comprendemos los retos que generan las situaciones de pérdidas: gestión de catástrofes, pérdida de ventas, dificultad para el abastecimiento de equipo, complejidad para medir la interrupción comercial, así como los costos relacionados.