Marsh utiliza una estrategia de equipo para abordar la gestión de riesgos de nuestros clientes así como sus necesidades de seguros. Un ejecutivo de clientes coordina la relación con cada cliente, quien a partir de nuestras diversas industrias y especialidades en riesgos reúne los recursos para analizar, medir y ayudar a gestionar múltiples riesgos.
A fin de respaldar las metas estratégicas, operativas y de gestión de riesgos de nuestros clientes, ofrecemos servicios de consultoría, corretaje, y gestión de riesgos y siniestros mediante prácticas globales especializadas en sectores de riesgo e industriales. Nuestros colaboradores aplican una amplia experiencia y conocimiento de las respectivas industrias de nuestros clientes a fin de brindar una amplia cobertura basada en los riesgos, y para reducir el costo total de éstos para nuestros clientes.
¿Cómo trabajamos? Marsh 3D
Adaptamos nuestras soluciones de gestión de riesgos con base en una comprensión profunda de su perfil de riesgos y sus objetivos. Nosotros denominamos a esto como la Estrategia Marsh 3D®, la cual involucra tres pasos:
- Definir los riesgos y las oportunidades al comprender su empresa e identificar, cuantificar y evaluar su tolerancia a riesgos. Posteriormente determinamos qué riesgo y en qué medida se gestiona, mitiga o transfiere.
- Diseñar soluciones con base en estrategias basada en datos analíticos a fin de sustentar la toma de decisiones. Construimos opciones de solución a partir de las cuales se pueden tomar decisiones en cuanto a la gestión, la mitigación y la transferencia de riesgos.
- Dar resultados al utilizar nuestras amplias aptitudes y un conjunto de soluciones a riesgos diseñadas de forma óptima a fin de brindar soluciones que le ayuden a gestionar, mitigar y transferir los costos de los riesgos.