Alrededor del mundo con mayor frecuencia las compañías se están viendo afectadas por nuevos y más complejos desafíos que podrían afectar materialmente sus objetivos futuros. En este entorno de constante evolución, los líderes empresariales necesitan más que perspectivas históricas para gestionar sus riesgos, asignar capital y obtener resultados. Necesitan visualizar qué depara el futuro.
Marsh Global Analytics se encuentra en una posición única para brindarle la ayuda que usted y su negocio necesitan. Por medio de una combinación de datos, tecnología y análisis, facultamos a clientes de todos los tamaños y todas las industrias para cuantificar y gestionar la financiación de sus riesgos.
Apalancándonos en el gran número de siniestros, exposiciones e información de colocación a lo largo de diferentes industrias, geografías y productos, ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo una planeación holística con miras en el futuro. Esto les permite explorar de forma dinámica diferentes opciones de financiación y a la vez determinar su estructura óptima de financiación y transferencia de riesgo.
En Marsh entregamos el más profundo y avanzado análisis de la industria a través s de nuestra innovadora Plataforma Analítica de Marsh (MAP, por sus siglas en inglés), la cual combina una visualización a futuro del riesgo con una perspectiva financiera personalizada que nos permite medir tanto el riesgo asegurable, como el riesgo no asegurable.
Como resultado de este ejercicio, nuestros clientes pueden tomar decisiones estratégicas con un mayor grado de certeza y disponer de capital adicional para un uso óptimo, sin limitar la oportunidad y el crecimiento de sus negocios.
Plataforma Analítica de Marsh (MAP)
Con la Plataforma Analítica de Marsh (MAP), nuestros clientes tienen una perspectiva general del riesgo confiable para seguir adelante con sus planes estratégicos en el ambiente de riesgo moderno actual. MAP facilita una conversación dinámica y en tiempo real sobre sus opciones de financiación de riesgos. Usando el proceso multi etapas de MAP, nuestros clientes obtienen:
- Una mirada a futuro del riesgo por medio del gran número de siniestros, exposiciones y asignación de datos que Marsh ha obtenido a través de diferentes industrias, geografías y productos ; una visión informada y clara sobre la volatilidad y el potencial de una pérdida futura.
- Una perspectiva personalizada que combina el modelo de pérdida líder en la industria con el análisis de indicadores clave de gestión (KPI), permitiéndole a nuestros clientes valorar la tolerancia y preferencia por el riesgo con relación a su posición de capital.
- Decisiones informadas sobre estructuras de financiación de riesgos óptimas o inversiones en mitigación de riesgo, mediante una perspectiva transparente de su costo económico de riesgo (ECOR).
iMAP
iMAP de Marsh, es la única plataforma analítica móvil de la industria que le ayuda a navegar, en tiempo real, entre cantidades masivas de datos relacionados con exposición, siniestros e información de colocación. Toda una experiencia dinámica, personalizada y fácil de comprender.
Con iMAP, Marsh le ayuda a evaluar la financiación de riesgos a miles de clientes, desde grandes empresas multinacionales, hasta pequeños negocios locales en múltiples industrias. Estos incluyen el sector de energía, construcción, servicios financieros, salud, manufactura, aviación, químico, servicios profesionales, bienes raíces, comercio, transporte, entre otros.
Biblioteca de Datos de Pérdidas Globales (LDL)
Al aprovechar nuestra inigualable base de datos de siniestros, estamos en una posición única para responder a la pregunta, ‘¿Qué pérdidas podemos retener?’ La Biblioteca de Datos de Pérdidas Global de Marsh representa más de $300 mil millones de dólares en siniestros en decenas de países alrededor del mundo y más de 20 industrias, para brindarles el panorama más completo de las tendencias actuales y emergentes en riesgo.
Costo Económico de Riesgo (ECOR)
La medida tradicional de exposición al riesgo, el Costo Total del Riesgo –TCOR (por sus siglas en inglés), habitualmente no refleja las fluctuaciones de pérdidas de un año a otro, puesto que sólo calcula los costos de siniestros retenidos y las primas contratadas. En el enfoque de riesgo moderno, los líderes de las compañías necesitan comprender y explicar esta volatilidad.
En Marsh medimos la exposición al riesgo a como el Costo Económico del Riesgo – ECOR. Esta medida considera la volatilidad por medio de un cargo de riesgo implícito (IRC), el cual se añade a la ecuación TCOR tradicional. El IRC calcula el costo de volatilidad que es único para cada compañía a través de una combinación de volatilidad de riesgo y costo de capital. Nuestro esquema analítico ECOR integra la toma de decisiones de gestión del riesgo y la planeación financiera.
