La protección de información y la seguridad cibernética puede ser problemática para empresas de cualquier tipo. Los piratas informáticos no son la única amenaza – los negocios de hoy en día dependen del internet para servicios como comercialización en línea, funciones administrativas, gestión de inventario, procesamiento de tarjetas de crédito, y controles de distribución. Cualquier intrusión que altere la función de estos servicios puede ocasionar un daño a la reputación de la marca, un escrutinio regulatorio, un descontento de las partes interesadas y pérdidas financieras.
Marsh puede ayudar. Ofrecemos un abanico de gestión de riesgo y soluciones de transferencia de riesgo que le permitirán valorar, gestionar, y responder de manera efectiva a las amenazas cibernéticas que enfrenta su empresa.
Recibimos solicitudes habituales para que compartamos nuestro conocimiento a través de la participación en conferencias y por medio de liderazgo intelectual, incluyendo la producción de informes sobre la industria de aseguramiento cibernético. Hemos desarrollado innovaciones propietarias como Marsh Cyber Gap, que ofrece una cobertura para pérdidas por daño de propiedad ocasionadas por el pirateo de información de sistemas de control industriales – pérdidas que, de otro modo, se excluirían en el mercado de aseguramiento de la propiedad. Además, evolucionamos de manera constante junto con el mercado – y junto con su propia industria – impulsando nuestro equipo de expertos cibernéticos y reconocidos líderes industriales.
Para usted, el liderazgo cibernético de Marsh significa la obtención de una estrategia que es multidimensional y holística y que justifica a la empresa por completo: operaciones, cumplimiento, sector legal, sector financiero, comunicaciones y la junta directiva. Definiremos sus riesgos y diseñaremos un programa efectivo de gestión de riesgo cibernético para ayudar a proteger a su empresa.
Toda organización tiene riesgo cibernético
La tecnología está transformando el panorama empresarial moderno, acelerando la innovación y la productividad, pero también ampliando la puerta a las amenazas cibernéticas. Esto significa que todas las empresas, independientemente de la industria, el tamaño o la geografía, están expuestas a riesgos cibernéticos. Y las apuestas están en aumento, en costo y alcance.
En la actualidad, los ataques cibernéticos han ido más allá de la brecha de datos a ataques disruptivos e incluso destructivos que pueden paralizar las operaciones comerciales e infligir un daño económico significativo. El riesgo cibernético es ahora una preocupación de toda la empresa dado el alto riesgo de pérdida de ingresos, costos de responsabilidad y responsabilidad, y daños a la reputación, propiedad intelectual y relaciones comerciales.
Lea más sobre la naturaleza en rápida evolución del riesgo cibernético y cómo Marsh puede ofrecer soluciones de seguro cibernético para proteger su organización.
Beneficios del seguro cibernético
El seguro cibernético debe ser un componente central de la estrategia integral de gestión de riesgos cibernéticos de cada organización. El ciberseguro es complementario de la seguridad cibernética, una herramienta de transferencia de riesgos rentable que puede ayudar a mitigar las salidas de efectivo y las pérdidas de los ciberataques. Cuando sucede lo inevitable, un ciberataque penetra en su red u operaciones, el seguro cibernético puede ofrecer protección contra consecuencias económicas potencialmente devastadoras
Ayudando a administrar el riesgo cibernético con confianza
Marsh cree que el riesgo cibernético puede manejarse como otros riesgos organizacionales críticos: estratégicamente, cuantitativamente y con elasticidad. Aplicamos herramientas personalizadas y experiencia para ayudarlo a:
- Evaluar y cuantificar el costo potencial de un ciberataque.
- Diseñar un programa de seguros que se alinee con sus políticas existentes y optimice su inversión en riesgos cibernéticos.
- Fortalecer la resiliencia y la respuesta cibernética a través de soluciones de educación, planificación y mitigación de riesgos.