We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

INVESTIGACION Y BOLETINES

Marsh explica el “Silent cyber” y proporciona orientación para ayudar a maximizar la cobertura cibernética

 


“Silent cyber” se refiere a la exposición a pérdidas cibernéticas dentro de las pólizas de seguros tradicionales, es decir, de propiedad, accidentes y otras pólizas no cibernéticas que no se han afirmado o excluido expresamente: La exposición es "silenciosa".

Las aseguradoras y los reguladores han expresado su preocupación de que esta exposición, que sostienen que no ha sido suscrita ni valorada, pueda crear una exposición de cartera no medida y podría conducir a un riesgo sistémico agregado.

Las aseguradoras están respondiendo adoptando varias exclusiones, limitaciones y cambios a las pólizas de seguros no cibernéticos.

Pero para muchas organizaciones, estos cambios pueden generar incertidumbre y confusión en la cobertura, y pueden crear brechas de cobertura que afecten o limiten la cobertura de los riesgos cibernéticos.

¿Ha revisado sus políticas y evaluado el impacto potencial de tales cambios?

Marsh puede ayudar. Estamos diseñando soluciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes a mantener y asegurar la cobertura, reducir y cerrar las brechas de cobertura y maximizar las recuperaciones potenciales.

También hemos preparado un conjunto de materiales para ayudarlo a comprender el problema y considerar varias soluciones:

  • Nuestras Preguntas frecuentes, actualizadas en septiembre de 2020, explican nuevos problemas de riesgo y desarrollos recientes del mercado en torno al tema de “Silent Cyber”.
  • Nuestras preguntas frecuentes muestran solo algunos de nuestros especialistas en cobertura y riesgo cibernético global que responden las preguntas de los clientes sobre el cibernético silencioso.

Y, por supuesto, en todos estos, compartimos nuestras recomendaciones para la revisión, evaluación y respuesta a posibles brechas de cobertura o problemas que puedan surgir de cambios silenciosos en las políticas cibernéticas.

Comuníquese con Marsh para que lo ayude a revisar y, si es necesario, adaptar sus políticas actuales para asegurarse de tener la protección adecuada.