We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

RIESGO CIBERNÉTICO

Ante el aumento de infracciones de seguridad de datos, se necesita un experto en riesgo cibernético para identificar sus vulnerabilidades y ayudarlo a desarrollar una estrategia efectiva para su empresa.

Contamos con decenas de expertos en riesgo cibernético dedicados a servir clientes en todo el mundo.

La Gestión de Riesgos de Seguridad Cibernética de Marsh Risk Consulting Management (MRC) Services hace frente a los elementos principales de la seguridad cibernética, desde estrategia, gobernanza, la gestión de riesgos institucionales, para controlar la arquitectura, implantación y gestión. Nuestros servicios y nuestros conocimientos prácticos hechos a la medida para su entorno y necesidades específicas de su empresa, lo ayudan a tomar decisiones informadas de gestión de riesgos en cuanto a la seguridad cibernética y mejoran su capacidad de recuperación de las siempre presentes amenazas cibernéticas.

Las cifras de Ciber

  • $445 billones: Costo estimado del crimen cibernético a la economía global.
  • $5.85 millones: Costo promedio de infracciones en los EE.UU.
  • 10%: Incremento sobre el año pasado en el costo promedio de mitigación de infracción (incluyendo costos de detección e incremento post-infracción y lucro cesante.  
  • $120 millones: Tamaño esperado del mercado cibernético global en el 2017.    

La gestión efectiva de riesgo de seguridad cibernética empieza desde arriba, derivando del liderazgo y experticia de directivos en todos los departamentos de la organización. Requiere que la atención de los líderes sea dirigida a:

  • Establecer un programa cultural, ambiental y orgánico de gestión de riesgos cibernéticos impulsado por datos veraces basados en un conocimiento refinado de la tolerancia a los riesgos y apetito de la organización.
  • Asegurar que los objetivos y políticas del programa reflejen y apoyen los requerimientos de la empresa.
  • Crear un ambiente de controles de seguridad cibernética de controles administrativos, físicos y técnicos que implementen la política.
  • Desarrollar una fuerza laboral que tenga la capacidad y habilidades necesarias para impulsar la configuración, operación y monitoreo continuo de los controles de seguridad, como también las habilidades y recursos para responder a las alertas de seguridad.