We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

ENERGÍA Y ELECTRICIDAD

Ayudamos a compañías energéticas y eléctricas a triunfar con soluciones que reducen el costo total de riesgo y volatilidad.

Más de 700 especialistas energéticos y eléctricos alrededor del mundo.

Las compañías energéticas y eléctricas de hoy en día enfrentan riesgos significativos y de alto alcance. Un accidente en una plataforma o un derrame de petróleo puede tener impactos en la reputación y en el medio ambiente. Los cortes de energía causados por infraestructura obsoleta, por el clima y por errores humanos pueden causar graves interrupciones en el suministro. El creciente malestar político y social puede presentar desafíos adicionales. La regulación local supone desafíos para la producción y la distribución.

La práctica energética y eléctrica de Marsh Semusa  puede ayudarle a sortear estos desafíos. Lo asesoramos sobre cuestiones de riesgo y aseguramiento que tienen impacto en el éxito financiero y operacional a través de la cadena de valor energética y eléctrica completa. Al reducir su costo total de riesgo, gestión de volatilidad y al proveer asesoramiento y soluciones que le permitan invertir con confianza a futuro, nosotros le ayudamos a triunfar.

Algunos indicadores de nuestra práctica a nivel internacional:

+ de 60 Oficinas especializadas

+ de 2000 clientes

+ de 350 especialistas

Cada Cliente es único.

Marsh Semusa atiende las variantes necesidades del gran espectro de clientes del Sector, desde plantas de generación independientes, hasta compañías integradas en sus diferentes etapas (generación, transmisión, distribución o comercialización). Nuestras soluciones son diseñadas de manera individual para cada caso.

Nuestros corredores son profesionales con experiencia en:

  • Colocación de grandes y complejos riesgos del sector eléctrico.
  • Creación de soluciones alternativas de transferencia y financiación del riesgo.
  • Negociación y ajuste de reclamaciones del sector, tanto en daños materiales como en lucro cesante con afectación de cargo por confiabilidad.
  • Proveer servicios innovadores de protección y seguridad a los activos del sector eléctrico.