We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

INVESTIGACIÓN Y BOLETINES

Convirtiendo el riesgo de la salud en valor: Bienestar

 


La pandemia nos ha enseñado que no sólo hay valor real en estar bien, sino que además cuidar el bienestar de los empleados no solo es productivo, además es rentable.

Kristin M. Parker, PhD, MPH 
Especialidad Global y de EE.UU. de Gestión de la Salud
Líder de Práctica, Mercer y MMB

Construyendo una estrategia integral con base en los cuatro pilares del bienestar. 

Desde el inicio de la pandemia global, la salud de los empleados ha ganado protagonismo rápidamente en la agenda corporativa. Las empresas están empezando a entender que la atención para los empleados no solo es productiva, sino que además es rentable.

Este cambio ha resaltado la necesidad de que los profesionales de beneficios trabajen con los colegas de salud y seguridad ocupacionales, administración de riesgos, adquisición de talento y gestión de recursos humanos para crear un enfoque integral al bienestar.

Para ser efectivo, el bienestar debe ser una estrategia integral que comprenda beneficios, compromiso de la fuerza laboral y cultura de la compañía y no solo una lista de chequeo de iniciativas desarticuladas. 

Las estrategias de bienestar sólidas incluyen cuatro pilares: físico, emocional, social y financiero, mismos que influyen en el sentido de propósito de las personas, aumentan la felicidad y promueven la salud.

Las estrategias de bienestar sólidas benefician a los empleadores, a los empleados y a la sociedad en general. 

Las estrategias sólidas de bienestar benefician a los empleadores, los empleados y la sociedad en general.

El objetivo es crear una estrategia sólida que conduzca a una mejor salud, al mismo tiempo que mejora los resultados comerciales, como la productividad, el compromiso, la retención y la confianza.

Descargue nuestro documento para aprender a establecer o revisar su estrategia y marco general de bienestar.