We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS

La interrupción del negocio es un momento crítico en la vida de toda empresa. Afrontarlo desde la perspectiva de la gestión de riesgos o no, puede marcar la diferencia entre salir ileso, golpeado o hundido tras un desastre.

La interrupción de su negocio y el resto de riesgos asociados que conlleva, pueden provocar importantes pérdidas a la empresa. Ya sea por causas naturales, por fallas técnicas o humanas, cortes en la cadena de suministro, etc. 

El equipo de especialistas de Marsh puede ayudarle a disminuir este riesgo con el diseño e implantación de Planes de Continuidad de Negocio, realizados a la medida de su organización. A su vez nuestra práctica de Daños Materiales puede contribuir a la reducción del impacto económico y los daños asociados, a través del diseño de soluciones aseguradoras específicas.

Desgraciadamente, los casos en los que una empresa sufre pérdidas económicas importantes por falta de cobertura son muy numerosos. Es por ello que le planteamos algunas cuestiones que debería considerar:

  • ¿Ha estudiado el impacto económico que podría tener en su empresa la pérdida de una función básica?
  • ¿Ha analizado la dependencia real que tiene con sus proveedores?
  • Si algo ocurre, ¿tiene vigentes Planes y Mecanismos de Continuidad de Negocio que le permitan seguir funcionando?
  • ¿Es adecuada y suficiente su cobertura actual?
  • ¿Se ha planteado que, tal vez, puede estar sobreasegurado en algunas áreas e infrasegurado en otras?